Hotel Estelar en Alto Prado, en Barranquilla, reconocido por TripAdvisor



Acaba de recibir el premio Traveller´s Choice de TripAdvisor en la categoría “Los 10 hoteles con mejor relación precio/calidad de Colombia”. Esta distinción se otorga a los hoteles que obtuvieron sistemáticamente buenos comentarios sobre la calidad de los servicios, las instalaciones y el precio, por parte de los usuarios de TripAdvisor, durante 2017.

Este galardón no sólo confirma la buena percepción que los huéspedes del Hotel Estelar en Alto Prado tienen sobre sus servicios, instalaciones y precio, sino que ratifica los estándares de calidad y excelencia que caracterizan a Hoteles Estelar. Los Premios Traveller’s Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor, y son los únicos del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo en lo que tiene que ver con hoteles, alojamientos y destinos.

Acerca de Hotel Estelar en Alto Prado

En el exclusivo barrio El Prado, contiguo al Country Club y muy cercano a la zona rosa de la ciudad de Barranquilla, está ubicado el moderno edificio del Hotel Estelar en Alto Prado. Sus 180 elegantes habitaciones, la exquisitez de su comida y una gran piscina con vista a la ciudad, son el principal atractivo de este hotel para turistas y ejecutivos de negocios, que buscan relax o espacios para realizar sus eventos, ya que ofrece tres salones y una gran terraza con capacidad para 120 personas.

Otros servicios con los que cuenta el hotel son: conserjería, room service, centro de negocios, sala de internet, lavandería, gimnasio, spa, jacuzzi, sauna, turco, peluquería, servicio de transporte, servicio integral de seguridad, internet wifi y parqueadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *