Hoteles Estelar Calle 100 y Windsor House obtienen Certificado de Excelencia TripAdvisor

Hotel Estelar Calle 100 y Hotel Estelar Windsor House, acaban de obtener el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2019, reconocimiento que se otorga a los hoteles que obtuvieron sistemáticamente buenos comentarios  sobre la calidad de sus servicios y sus instalaciones, por parte de los usuarios de TripAdvisor, a lo largo del año 2018.

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor exalta a determinados alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad.

Este galardón, no sólo confirma la buena percepción que los huéspedes de  Hotel Estelar Calle 100 y Hotel Estelar Windsor House tienen sobre sus servicios e instalaciones, sino que ratifica los estándares de calidad y excelencia que caracterizan a Hoteles Estelear.

Acerca del Hotel Estelar Calle 100

Ubicado en el corredor empresarial de la calle 100, una de las zonas más estratégicas de Bogotá, el Hotel Estelar Calle 100 cuenta con 66 habitaciones, restaurante terraza, centro de internet, parqueaderos, gimnasio, terraza, servicio integral de seguridad y servicio de transporte.

Acerca de Hotel Estelar Windsor House

Ubicado en la calle 95 con carrera 9, en un exclusivo sector del norte de Bogotá, Estelar Windsor House cuenta con 122 suites, entre ellas varias acondicionadas para largas estadías con amplios espacios desde 50 hasta 77 mts2 dotados con cocineta, menaje de cocina, nevera y microondas, además de lujosas áreas sociales y zona de estudio con escritorio. El hotel ofrece cinco salones para eventos.


Acerca de Hoteles Estelar:

Hoteles ESTELAR S.A. fue fundada en 1968 y es una filial de Corficolombiana. Hoy gracias al apoyo de sus accionistas, al permanente desarrollo y evolución y a la cultura de servicio, ESTELAR es la primera cadena hotelera del país. Actualmente cuenta con 33 hoteles en 15 destinos de Colombia, Perú y Panamá, 10 Centros de Convenciones, y un total de 3.886 habitaciones. Su importante trayectoria le permite generar 3.263 empleos, entre directos e indirectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *