Hoteles Bluedoors llega a Medellín con York Luxury Suites

La cadena de hoteles boutique sigue en crecimiento en la “capital de la montaña”. Esta vez se trata de un proyecto realmente innovador, de lujo y ambicioso, a la medida de Medellín. En efecto, tendrá una inversión superior a los $33.000 millones de pesos.


Bluedoors York Luxury Suites, una torre de 23 pisos y 104 suites de lujo totalmente domotizadas, formará parte del paisaje del exclusivo sector de El Poblado. Con este desarrollo, la colección colombiana de hoteles boutique Bluedoors le apuesta al crecimiento del segmento de lujo en Medellín.


Bluedoors Medellín

Bajo el concepto de “Long Stays” (largas estadías) en suites de lujo, Bluedoors York Luxury Suites nutre la oferta hotelera de la capital antioqueña con una propuesta donde el lujo es la principal característica.

Bluedoors Medellín

Pero, ¿por qué elegir ésta y no otra ciudad? Cifras del Medellín Convention and Visitors Bureau, muestran que en 2016 la ocupación hotelera de la ciudad llegó al 66%, casi 10 puntos por encima del promedio nacional y 15% superior a la del 2015, con un incremento del 24% en la llegada de extranjeros, público objetivo de la colección. “El desarrollo urbanístico así como las inversiones en infraestructura y centros de innovación hacen de Medellín un epicentro turístico y de negocios con gran proyección para los próximos años. Queremos llevar nuestro concepto de “El Arte de Vivir” a esta ciudad, gracias a nuestra diferenciación en servicio personalizado de alto lujo, cocina gourmet y zonas comunes pensadas para el bienestar de todos aquellos que buscan una atención muy especial en sus viajes de placer o de negocios”, afirmó Fernando Sánchez Paredes, cabeza visible de Bluedoors, quien cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector.

Los viajeros de negocios que llegan a la capital antioqueña para estadías superiores a tres días, ahora tendrán su propio espacio reservado, lujoso y tranquilo para vivir y desarrollar sus actividades en la ciudad, mientras disfrutan del buen clima y el buen ambiente que caracteriza a una de las ciudades más innovadoras del mundo. Con la futura entrada en operación de Bluedoors York Luxury Suites, su segundo proyecto en Medellín, la compañía avanza con paso firme en la consolidación de su plan de expansión, donde el posicionamiento de la categoría “Apartment Boutique Hotels” y las ventajas de este modelo son hoy la principal apuesta de la colección para seguir creciendo en el país.

Bluedoors York Luxury Suites contará con 4 tipos de habitaciones, las cuales van desde los 28,3 m2 hasta los 56,2 m2 y estará equipado con salones de eventos, restaurante-bar y terraza en el segundo piso. De igual manera, el entretenimiento y el bienestar serán protagonistas gracias a una serie de áreas pensadas especialmente para ello. Algunas de estas, ubicadas en los pisos 22 y 23, son piscina infinita, gimnasio y spa.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *