Estelar Windsor House, uno de los hoteles más populares

Los premios Traveller´s Choice, de TripAdvisor, que miden la excelencia en la operación y servicio a partir de las experiencias de los huéspedes, reconocen al hotel Estelar Windsor House dentro de los 25 mejores hoteles del país.

Cada año, TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, entrega los premios Travellers’ Choice, los únicos del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes. Así las cosas, mide la gestión y experiencia de hoteles y alojamientos, destinos, atracciones e incluso marcas y productos.



En la edición 2017 de los premios, el Estelar Windsor House fue reconocido como uno de los 25 mejores del país, de acuerdo con las opiniones y comentarios de sus usuarios. Sin duda, un espaldarazo gran a los estándares que ha implementado la cadena Estelar y que toman forma en este establecimiento capitalino.

Estelar Windsor House se encuentra en una de las zonas más gratas de Bogotá, en la calle 95 con carrera 9. Cuenta con 122 suites, entre ellas varias acondicionadas para largas estadías con amplios espacios desde 50 hasta 77 m2, dotados con cocineta, menaje de cocina, nevera, microondas, plancha, minicomponente, secador de cabello, además de lujosas áreas sociales y zona de estudio con escritorio, baño con tina o jacuzzi, televisor de pantalla plana, equipo de sonido, conexión Wi-Fi, televisión por cable, teléfono, cajilla de seguridad, Walk in Closet y minibar.

Ofrece, además, servicio de baño turco, gimnasio, masajes, salones de reuniones, parqueadero, servicio privado de transporte, atención para emergencias médicas, servicio a la habitación 24 horas, internet inalámbrico o por cable en la suite y llamadas locales sin costo. Por su parte, el restaurante Bond Vivant brinda una variada oferta gastronómica, en la que los huéspedes pueden disfrutar de desayuno buffet y descuentos especiales en servicio de alimentos y bebidas, lavandería y servicio de transporte.

La cadena Estelar opera desde 1968 y es una filial de Corficolombiana. Cuenta con 31 hoteles en 16 destinos de Colombia, Perú y Panamá, 10 centros de convenciones, y un total de 3.586 habitaciones. Su vasta trayectoria le permite generar más de 2.500 empleos directos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *