La ensalada Dole, el complemento perfecto de una dieta saludable

En Dole se encargan de procesar Verduras y Hortalizas frescas y limpias de Cuarta Gama, con un proceso altamente calificado, ofreciendo un producto listo para ser consumido directamente, es por ello que con seguridad decimos, que son sus ensaladas, el complemento perfecto.

Dole - Vive sano, vive Dole!

¿Qué quiere decir Verduras y Hortalizas de Cuarta Gama? Quiere decir que son productos vegetales mínimamente procesados en fresco, a los que se les ha retirado la parte no comestible, además, son productos, troceados, lavados y empaquetados.    También son productos que tienen una vida útil de 6 a 12 días, dependiendo de la naturaleza del producto, lo cual se cumple solo si se mantiene en todo momento una cadena de frío estricta.    La mayoría de los agricultores de cultivos Dole implementan cultivos a campo abierto que  se caracterizan por el color de los vegetales.  El color es más fuerte y da mejores resultados para ensaladas frescas y saludables.    Las  ensaladas además de ser un acompañante vegetal a la proteína, se han convertido en el aliado perfecto de cenas, invitaciones y hasta almuerzos, y ¿cómo no? Además, de que siempre han sido el aliado perfecto para una dieta balanceada, ahora se preparan de cientos de formas diferentes e incluyen algunos cárnicos como el pollo y lácteos como el queso y el yogurt.    En la página web de Dole, http://dole.co, podrá encontrar los productos y recetas que ofrece  la compañía, se dará cuenta que ahora es más fácil comprar y llevar a la mesa ensaladas picadas.   


A continuación una receta que incluye uno de los alimentos más nutritivos, la quinoa.    Ensalada de Quinoa para 4 porciones. Ingredientes: 1 paquete de ensalada primavera Dole 2 unidades de tomate 1 taza de champignones fileteados ½ taza de quinoa 1 pizca de sal y pimienta 1 chorro de aceite de oliva    Preparación:

  • Cocinar la quinoa durante 15 minutos en agua hirviendo
  • Saltear los champiñones en un sartén
  • Cortar el tomate en julianas
  • Mezclar todos los ingredientes con la ensalada Dole y servir

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *