Paneco.co: así se compran licores on line

Un nutrido catálogo con más de 500 referencias y una experiencia exitosa en Singapur, México, Israel y Panamá, le auguran un rápido posicionamiento a Paneco.co como el principal distribuidor de licores Premium en el país. Ya está en funcionamiento y promete romper esquemas con su modelo de atención y comercialización.

Gracias al crecimiento del e-commerce en Colombia, Duty Free Americas (DFA) vio la oportunidad de abrir la quinta de sus tiendas de licores on-line en el país. Por esta razón, desde el pasado 15 de marzo Paneco.co entró en funcionamiento con una oferta embriagante.

A esta contundente razón se suman los nuevos hábitos de consumo y las preferencias de las personas mayores de 18 años en cuanto a bebidas alcohólicas, pues estudios recientes demuestran que este grupo de población ha migrado a tragos como el vodka, la ginebra, el whisky y el ron.



La idea ya ha sido probada en países como Singapur e Israel y, más cercanos a nuestra realidad, México y Panamá. En tocos ellos, según revelaciones de Pamela Hernández, country manager de la tienda, ha sido una verdadera revolución en el comercio de licores, arrojando cifras importantes y grandes beneficios para el consumidor final y el mercado institucional, pues atiende los dos frentes.

Los cierto es que el modelo de comercialización de Paneco.co se basa en un sitio web en lugar de uno físico, así que permiten el acceso a millones de personas, sin importar las fronteras naturales o las creadas, como las ‘dutyfree’ de los principales aeropuertos del mundo. Es decir, ya no hay que desplazarse ni viajar para poder comprar licores especiales.

Por esta razón, Duty Free Americas, propietaria de 210 tiendas en el mundo, vio una oportunidad para establecer sus tiendas virtuales con el más grande stock de licores Premium. El plan de expansión en Suramérica, empezando por Colombia, comenzó a trabajarse en 2016, en alianza con Global Wine&Spirits, que ya sumaba ocho años de trayectoria en nuestro país. Así las cosas, l expericnai de uno y otro se suman en una propuesta verdaderamente ganadora.

Pamela Hernández explica: “La experiencia que le otorgan las más de 210 tiendas de Duty Free Americas en los principales aeropuertos del mundo hace que PANECO.CO sea la solución para combatir problemas de movilidad, tiempo, precio y, lo más importante, que preste un servicio diferencial y Premium a todos los consumidores nacionales”.

La experiencia para el consumidor colombiano a través de www.paneco.co tampoco se queda corta. Tan solo en su salida en línea, el stock de la tienda cuenta con 500 referencias procedentes de todas partes del mundo, donde se puede encontrar whiskies desde $44 mil pesos hasta la variedad más exclusiva de $10 millones 314 mil pesos.

Para conocer más sobre Paneco.co, consulte nuestra edición 81 (junio de 2017)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *