CLUB COLOMBIA TRIGO: SABOR QUE SORPRENDE

La maestría cervecera de Bavaria queda corroborada con la más reciente de sus creaciones: Club Colombia Trigo. Una edición limitada que estará disponible entre los meses de noviembre de 2016 y enero de 2017, con sabores sorprendentes que aprovechan las mejores virtudes de este cereal.

La nueva integrante de la familia Club Colombia sorprende con su contenido 100% de malta y 4.9% de alcohol. Exalta la tradición al acudir a un insumo que se ha usado desde tiempos inmemoriales y que, por lo tanto, ha sido determinante en la dieta. De hecho, el trigo es punto de partida para la elaboración de pastas, galletas o panes y hoy, gracias a la pericia de Bavaria y de sus maestros, será el ingrediente clave de esta nueva creación de cervezas. De esta forma, Club Colombia Trigo se suma al portafolio de cervezas doradas, rojas y negras de esta marca insignia.

Club Colombia - Trigo

Este nuevo producto es muestra de innovación y pretende ofrecer nuevas experiencias a los consumidores colombianos con un sabor excepcional. Adicionalmente, busca resaltar las raíces colombianas y crear conexiones emocionales con quienes se declaran amantes de esta bebida, según declaraciones de Alejandro Gutiérrez, gerente de la marca.
 
Este nuevo desarrollo, al estilo de Águila Imperial, estará a la venta entre los meses de noviembre de 2016 y enero de 2017, así que será la compañera perfecta para las celebraciones de fin de año. No en vano, la ingesta de esta bebida se ha incrementado de manera sustancial durante los últimos años.
 

Así lo asegura la investigación realizada por Media Solutions de Kantar Worldpanel e Ibope Media, estudio que reveló un importante aumento en los hogares colombianos. Este crecimiento se ha visto impulsado por la diversificación del producto gracias a la innovación y el constante desarrollo de las marcas, así como la apuesta a este sector de las empresas extranjeras. A lo anterior se suma el interés que han presentado las mujeres en consumir este tipo de bebidas. Las cifras proporcionadas por el estudio, arrojan que del 100% de los compradores del producto, el 38% corresponde al género femenino, lo que evidencia un crecimiento importante en el interés de la cerveza por parte de esta sección de la población.
 
Es así como el comensal se ha visto más exigente, generando en la industria la necesidad de innovar y presentar bebidas con los más altos estándares de calidad. Como resultado, Club Colombia se une a esta iniciativa sorprendiendo a los consumidores con producto Premium, los cuales se suman a su portafolio para la temporada de fin de año, donde la cuarta parte del volumen total de cervezas en el país se consume en ese periodo, tal como lo afirma Media Solutions de Kantar Worldpanel e Ibope Media.

Comentarios

comentarios

2 thoughts on “CLUB COLOMBIA TRIGO: SABOR QUE SORPRENDE

  1. Bavaria debería dejar la Club Colombia Trigo como una más de sus cervezas Premium y no terminar el tema en enero. Eso sería fantástico para los que nos gusta el sabor, color, textura….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *