A brindar con cerveza

A brindar con Cerveza

Entre aplausos y reconocimientos se dio por terminado la primera edición de Expocervezas Carulla 2016, un evento que tenía como objetivo buscar el acercamiento de los visitantes a la cultura gastronómica, en torno a la bebida elaborada a base de malta y cebada.

Del 20 al 23 de octubre, el Centro Comercial Unicentro de Bogotá fue el escenario de la primera versión de Expocervezas Carulla 2016. En él se habilitaron 3.000 m² que les permitieron a los visitantes recorrer y disfrutar de diferentes opciones de cervezas, de las cuales en promedio, cada comprador hizo una inversión de $56.000 pesos.   La feria convocó durante cuatro días a 7.125 personas, las cuales disfrutaron de una zona comercial compuesta por 30 marcas de proveedores; un espacio lúdico dedicado a los shows musicales y clases de gastronomía con la Escuela de Cocina Carulla; el pub VIP para degustar cervezas Premium; un lugar de food trucks y una tienda de comida que ofreció el 25% de descuento en las cervezas participantes del evento como Águila Cero, Águila light, Apóstol, Baltika, Bogotá Beer Company, Buckler, Budweiser, Carlsberg, Carta Blanca, Cintra, Club Colombia, Coors light, Corona, Delirium, Eichbaum, Erdinger, Flensburguer, Fuller´s, Furstenberg, Gerstel, Heineken, Karlsbrau, Kunstmann, Modelo, Negra Modelo, Paderborner, Paulaner, Prima, Redd’s, Schin, Sol, Stella Artois, Tecate, Warsteiner, Weidmann.

A brindar con Cerveza

Entre las alternativas se encontraban también cervezas reconocidas a nivel mundial, artesanales y sin alcohol.   Se estima que alrededor de 750 asistentes participaron de las 30 conferencias y shows de cocina, en donde expertos nacionales e internacionales compartieron su conocimiento a través de stands y degustaciones al público.   Para Juan Alberto Medina, director del evento, “en Carulla nos sentimos muy satisfechos, pues con esta primera edición de Expocervezas generamos un espacio lúdico y de conocimiento único en la ciudad. Nos sorprendió la enorme acogida que tuvimos, y el deseo que demostraron los asistentes por conocer más sobre el producto. Para el segundo año de Expocervezas en 2017 estamos preparando aún más sorpresas”.   Es así como el Grupo Éxito por medio de su marca Carulla, culminó de manera satisfactoria una actividad que se encontraba en procesos de desarrollo desde hace tres años, con pequeñas pruebas realizadas en el tradicional picnic del museo del Chicó, en Cali y en Medellín. El evento se une al portafolio de ferias de la marca que actualmente, cuenta con Expovinos, el Salón del Queso y Carulla es Café.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *