¿Y qué tal un postrecito? LEVELMA

Varios especialistas en la materia afirman que unos 5000 años A.C. ya se elaboraban tartas y pasteles de refinado gusto, endulzándolos con miel, según consta en testimonios encontrados en excavaciones de ciudades milenarias.

levelma-octubre-001  

En Grecia se encontró el primer pastel llamado Obelias (ofrenda). Más adelante en Francia se organizó a los pasteleros y panaderos dándoles el privilegio de fabricar las obleas (hostias). Así, bajo la supervisión de la iglesia, se comenzó a profesionalizar esta tarea, ya que cada vez los pasteleros adquirieron más importancia en las celebraciones religiosas**.   ¿Y qué tal un postrecito?, LEVELMA, además de ser una empresa productora de derivados lácteos, viene entregando a sus visitantes de puntos de venta y mayoristas, la línea de pastelería, contando con gran variedad galletas, hojaldrados y tortas que solas o acompañadas con una bebida caliente, yogurt o un kumis son un deleite gastronómico.   Siendo parte de la filosofía de LEVELMA, fabricamos diariamente de una forma artesanal, cumpliendo estrictamente con buenas prácticas de manufactura y sin dejar de lado el valioso aporte familiar en varias de sus recetas. Vale resaltar que gran parte de los ingredientes utilizados son directamente elaborados en nuestra planta de producción.   La opinión de nuestros clientes es punto vital en el control de calidad, gracias a ellos hemos desarrollado además de la línea tradicional, una especial de postres light.   Ha sido tal la aceptación de nuestros productos que ya contamos con presencia en diferentes eventos tanto empresariales como familiares.    

Información de contacto:

  Local 140 – Cra 7A No.140-50 L-103 Local 170 – Cll 170 No. 20A-64 Rosales – Cra 4 No. 69A-09 Colina – Avda. Cll 153 No. 59-15 L.124 y 125 c.cial Multidrive C.C Santafé – Cll 185 No.45-03 L-149 Cajicá/Pto. de fábrica – Avda.Rio grande sector El misterio K1 vía Zipaquirá.   DOMICILIOS 315 6124144 www.lacteoslevelma.com

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *