La nueva familia Visual Dome de Darnel

Visual Dome de Darnel Mediante la realización del concurso ‘El arte de antojarse’, Darnel presentó su nueva línea de domos, su más reciente avance en innovación, funcionalidad y buen gusto.   Por Adriana García Ledezma. Fotos: ©2014 Shutterstock.com     Con el objetivo de proteger y dar mayor visibilidad a las creaciones de los pasteleros y reposteros profesionales como verdaderas obras de arte y expresión de originalidad, Darnel lanzó al mercado la nueva familia de domos ‘Visual Dome’.   Para presentar esta nueva colección de empaques, Darnel le apostó a motivar la creatividad de sus clientes objetivo al probar las bondades de los nuevos ‘Visual Dome’ e ideó el concurso ‘El arte de antojarse’. Para este evento, hizo una convocatoria a través de las redes sociales en la que invitaba a pasteleros y reposteros a subir a la fan page de la compañía una foto de la mejor de sus creaciones exhibida en estos nuevos domos de elevada visibilidad.   Darnel La respuesta a esta convocatoria fue más que positiva al lograr la recepción de más de 170 propuestas, de las cuales se eligieron 10 obras de alta repostería y pastelería para competir en la final. Para el veredicto definitivo, se exhibieron las obras finalistas y se premiaron las tres mejores creaciones.   Por su parte, Sergio Díaz Collazos, gerente de mercadeo de Darnel, explicó en exclusiva para la revista CATERING que, con la introducción de la familia de ‘Visual Dome’, la compañía dio un paso más en el mercado de empaques para alimentos, ya que hasta el momento sólo existían los domos tradicionales (estriados) y una opción de Visual Dome. Para ello, Darnel desarrolló toda una línea de domos de gran visibilidad con diferentes alturas, profundidades, diámetros y colores de las bases, con el fin de darle al cliente numerosas alternativas para exhibir y proteger mejor sus productos.   El directivo también explicó el punto de partida de la motivación de Darnel para crear cada integrante de esta familia de domos: “Quisimos hacerle un homenaje a los reposteros y pasteleros que ponen tanto empeño y creatividad en sus preparaciones”.   Para la ‘presentación en sociedad’ de la familia de Visual Dome, el jurado del concurso ‘El arte de antojarse’ estuvo conformado por Sebastián Sánchez, chef pastelero, docente de la escuela Gato Dumas y propietario de Les Amis Bizcochería; Juan Pablo Socarrás, diseñador de modas, experto en exhibición y tendencias, y Sergio Díaz Collazos, gerente de mercadeo de Darnel. Los ganadores de este concurso fueron:   – 1.er lugar: Yolima Romero. Creación: mousse tropical. Premio: un bono por $1.500.000 para estudiar en la Escuela Mariano Moreno. – 2.° lugar: Adriana Claro. Creación: sweet temptation. Premio: un bono por $800.000 de Kitchen Aid. – 3.er lugar: Luis Suárez. Creación: torta milkyway. Premio: un bono por $600.000 de Kitchen Aid.   ¿Qué traen de nuevo los Visual Dome?   Darnel Visual DomeGran visibilidad. La línea de productos Visual Dome se destaca por su diseño innovador y su alta transparencia y brillo, lo que favorece la exhibición permanente de su contenido desde cualquier ángulo, a fin de que el cliente final aprecie fácilmente sus atributos. • Más estabilidad. Por estar elaborados con material PET 100% reciclable y aprobado por la FDA, los Visual Dome son amigables con el medio ambiente y son más resistentes en todos sus componentes (base y domo), lo que garantiza mejor protección de las formas y consistencia de los postres y tortas. • Versatilidad. Estos productos están disponibles con las siguientes características:   – Domos en cuatro alturas diferentes: 5, 8, 10 y 12 cm. – Diferentes diámetros (domo y base): 18,5, 22, 25,5 y 28 cm. – Bases: en colores cristal, blanco y negro; planas u hondas, aptas para los postres más húmedos o que tengan líquido.   Tips para una gran exhibición   Ante tantas posibilidades, es normal preguntarse cuál es la mejor elección para su producto en función del color o los detalles de cada pieza; por eso Darnel ofrece las siguientes recomendaciones:   • Base negra: es ideal para exhibir productos de muchos colores, al favorecer el contraste y no competir con el producto final. • Base blanca: se aconseja para almacenar productos de colores oscuros, como por ejemplo las tortas milkyway y ganaches. • Cristal: resultan especiales cuando se quiere dar absoluto protagonismo a los productos con detalles de mayor grado de elaboración, como filigranas, flores, cristales y pedrería, propias de la pastelería de lujo.   ¿Desea hacer su pedido u obtener más información?   Darnelgroup.com. F /TheDarnelGroup / You Tube /DarnelGroup. Tel.: (571) 594 99 99, Bogotá. Línea gratuita nacional: 01 8000 51 88 00.

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