Belcolade: El delicioso sabor y aroma del real chocolate Belga

Belcolade: El delicioso sabor aroma del real chocolate Belga

Es el resultado del perfecto equilibrio entre la selección de los mejores granos de cacao del mundo y la mezcla y elaboración belga de los distintos ingredientes que logran ese sabor y aroma típicos de un chocolate fino.

Belcolade de Leche

Chocolate puro belga de leche. Ideal para la elaboración de bombones, trufas, rellenos, figuras para decoración, crocantes y cubiertas de la más alta calidad. Concentración de cacao 33,5%.

Belcolade: Chocolate Belga de Leche

Belcolade Negro (Semiamargo)

Chocolate puro belga amargo. Su presentación en barra es de fácil manejo y aplicación en chocolatería, bizcochería, repostería, heladería y gastronomía. Ideal para la elaboración de bombones, frutas rellenos figuras para decoración, crocantes y cubiertas de la más alta calidad. Concentración de cacao 55,7%.

Belcolade: Chocolate Belga semiamargo

Belcolade Blanco

Chocolate blanco puro en gotas. Proporciona un buen brillo y aspecto final, textura suave, aroma y sabor agradable. Concentración de cacao 29,8%

Belcolade: Chocolate Belga Blanco

Chocolate Belcolade Belcostick

Chocolate puro belga oscuro. Su presentación en forma de palitos, los hace útiles en aplicaciones de panadería y pastelería, especialmente para la elaboración de panes rellenos de chocolate. Concentración de cacao: 44%

Belcolade: Chocolate Belga de relleno
puratos.com | belcolade.com

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *