Turismo en el posconflicto

Bluedoors Hotels

Según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo se estima que la afluencia de viajeros aumente alrededor de 30% una vez termine la guerra en Colombia, incremento que ofrece oportunidades y retos a la industria.

 

Luego de más de 50 años de guerra, la paz es un hecho en Colombia. Esta nueva realidad ofrece escenarios ideales para el fortalecimiento de la economía y el crecimiento de diversas empresas, pues se estima que crecerá de manera notable la inversión extranjera con la llegada de más empresas internacionales. Esto, además de darle un espaldarazo a los indicadores, permitirá la creación de nuevos puestos de trabajo, con lo cual las cifras del desempleo podrían bajar de manera sensible.   Es claro que Colombia mejorará su percepción de seguridad, con lo cual la afluencia de turistas aumentará. Se estima que el crecimiento inmediato será de 30%. En tal sentido, el sector hotelero empieza a prepararse para la “bonanza” con nuevos formatos y propuestas innovadoras. Así lo sugieren tres de los cinco hoteles de Bluedoor: Jazz Apartments, 93 Luxury Suites & Residences y Celebrities Suites & Residences. Ellos recibieron la certificación de la norma ISO 9001, la cual regula la prestación de servicio de calidad y la optimización de los procesos.   104 Art Suites y Continental Suites & Residences, también pertenecientes a esta cadena de hoteles boutique se encuentran actualmente en el proceso de legitimación para unirse a los anteriormente nombrados, con el fin de prestar a los viajeros gratas experiencias de confort.   “Hoy hemos resuelto cómo lograr que el cliente tenga mejores experiencias. Ofrecemos un servicio que se materializa en cada empleado y en el trabajo que hacemos para hacer felices a nuestros clientes; para sorprenderlos y anticiparnos a sus deseos y solicitudes. Queremos que disfruten de The Art of living, que es en lo que se resume nuestra filosofía”, explicó Fernando Sánchez, presidente de Bluedoors Hotels.   Debido al cumplimiento de la norma ISO 9001 los establecimientos que ofrecen hospedaje buscan fortalecer las relaciones que tienen con sus clientes actuales y ampliar la cantidad de público que opta por elegirlos, ofreciendo los mejores servicios.   Para celebrar los logros alcanzados el equipo hotelero festejó en julio el “Mes de la Innovación y la Calidad” en el cual se llevó a cabo una campaña en la que se respondía a la pregunta “¿Qué es la calidad?” buscando encontrar retroalimentación por parte de sus clientes y así fortalecer su objetivo principal, el cual es “servir con pasión”.   Bluedoors Hotels continúa su posicionamiento en el país gracias a los planes de incursionar en Medellin, Zipaquirá y Cartagena ofreciéndoles a sus huéspedes el denominado “arte del buen vivir” en mayores zonas de Colombia.

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