Cocu Market: un mercado “boutique”

Desde el 26 de marzo pasado y los últimos domingos de cada mes, el Parque de la 93 acogerá a los profesionales de la gastronomía en Cocu Market, el primer mercado no industrializado de Bogotá. Una apuesta por la vida sana y un espaldarazo a los pequeños productores.


COCU - Market

No se trata de un nuevo supermercado ni de una tienda hard discount. Cocu Market es el punto de encuentro de los profesionales de la gastronomía y el consumidor final en un formato innovador, donde la frescura y la variedad de la oferta son determinantes.

Este modelo al aire libre se erigirá los últimos domingos de cada mes en el Parque de la 93 y acogerá a los productores de un nutrido abanico de alimentos en 49 stands. En efecto, Cocu Market funcionará entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. y exhibirá vegetales, frutas, café, cacao, quesos, helados, conservas y cereales, junto con lácteos, carne de res y de búfalo, pollo orgánico, productos fit, veganos, de panadería y pastelería, al igual que vinos, cervezas artesanales y alimento para mascotas.

Esta iniciativa, primera en su género en Bogotá, tiene como foco el comercio justo y local, poder disfrutar de manera directa los mejores productos gastronómicos, apostarle a la vida y al buen comer, como lo asegura su organizadora, María Alejandra Silva.

Reconocida por el éxito de la Feria Buró, considera que Cocu Market “apoyará emprendimientos gastronómicos que ofrecen productos saludables, artesanales, fit, orgánicos, vegetarianos, locales y mercancías que son muy sanas en sus preparaciones. Incentivando la conciencia en el consumo de alimentos y fomentando una alimentación más saludable”.



Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *