RON LA HECHICERA – Magia en los sentidos

Ron - La hechiceraEl consumo de ron a lo largo del mundo ha aumentado exponencialmente, debido a las nuevas y mejores técnicas de preparación que requieren de paciencia y dedicación para llevar al paladar del comensal el sabor del barril de roble blanco americano que caracteriza este trago.   Las elaboraciones tradicionales han pasado por un proceso constante de evolución en dónde el ron ya no es manipulado ni endulzado con diferentes especies sino que por el contrario se mantiene en un periodo de maduración prolongado que logra dejar la marca del tiempo impregnado en la degustación del líquido.   Es por ello que la diversificación del mercado licorero se ha hecho presente en todos los países para darle la bienvenida a marcas con altos niveles de calidad en cada uno de sus productos. Tal como lo hace La Hechicera, una bebida colombiana que brinda una combinación de rones añejados entre 12 y 21 años, la cual ha obtenido el mayor número de reconocimientos en el país así como algunos de los premios más importantes en el mundo:   • The Spirits Masters, Reino Unido: dos medallas Master; Monde Selection, Bélgica, Gran Oro. • Taste & Quality Intitute, Bélgica, tres estrellas de oro. • International Spirits Challenge, Reino Unido, medalla de oro.   El licor sobresale por ser un ron súper Premium, reconocido por la revista GQ de Londres, que le rinde un homenaje a la diversidad, belleza y misterio que emana el mar Caribe; elaborado por Giraldo Mituoka Kagana, uno de los maestros roneros más reconocidos Ron - La hechicera debido a sus más de 50 años de experiencia, los cuales le han permitido contar con un amplio conocimiento de la relación que se genera entre el roble, el aire, el líquido y el tiempo.   De igual manera su aroma con notas de café, vainilla, tabaco, cacao, cáscara de naranja y pimienta negra lo convierten en un trago único que gracias a su proceso de maduración en el clima de Barranquilla no necesita aditivos ni azucares añadidos.   Foto: Ron Hechicera (Tres-60 Comunicaciones Estratégicas)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *