Nuevo director de ventas en JW Marriott Bogotá

A principios del mes de febrero, Alejandro Carrillo asumió el reto en uno de los hoteles más importantes de la capital colombiana. Tendrá a su cargo el manejo de la fuerza de ventas y la estrategia de mercadeo.

Alejandro Carrillo Precedido por una exitosa carrera en el área comercial de empresas de gran envergadura, Alejando Carrillo, será el encargado de materializar las mentas de ventas del JW Marriot Bogotá. En efecto, este reconocido economista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Máster en Mercadeo de la Universidad de los Andes, acumula una experiencia de más de 10 años en firmas multinacionales de la talla de L´Oreal y Coca Cola-Femsa, donde desempeñó cargos con enormes desafíos y responsabilidades de carácter comercial. En esta nueva etapa, trabajará en procura de los objetivos de la cadena, que tiene grandes expectativas con el formato del JW en Bogotá, que sigue consolidándose como una apuesta interesante para quienes buscan hotelería y formatos de lujo. El anuncio lo hizo la cadena de manera simultánea a la vinculación del español David Paños Supervia como nuevo director de ventas del hotel Marriot, “hermano” del JW. Paños es egresado de la Escola Superior d´Hosteleria de Catalunya, de la Universidad Autónoma de Barcelona, y acumula una trayectoria de más de 17 años en el sector.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *