LA TRADICIÓN DE YANUBA

El restaurante Yanuba está de plácemes, y no sólo porque en 2017 celebrará sus 70 años de operación en Colombia. Recibió la certificación ISO 9001 hasta el año 2018, con lo cual quedan ratificados su calidad, servicio y cocina excepcional.

Fue fundado en 1947 por el danés Kai Hansen, pero su nombre evoca la belleza de la hija de un cacique del Viejo Caldas. De ahí que su carta ofrezca una mezcla deliciosa, donde el chocolate santafereño y el tamal conviven con delicias de la pastelería europea.

Ese, justamente, es el secreto de su éxito; una combinación de sabores y productos que permite a cada comensal deleitarse con alguna de las delicias que ofrece para cada momento del día, porque Yanuba atiende desde el desayuno, pasando por las meriendas, el almuerzo y las onces, hasta la cena. Hoy, a punto de celebrar 70 años de vida, sigue siendo punto de encuentro y referente para los bogotanos.
 
Y aunque la celebración se llevará a cabo en 2017, el restaurante se prepara desde ya para enfrentar una nueva era. Luego de una inversión de $50.000.000 y un proceso que tardó 21 meses, Yanuba recibió la certificación ISO 9001 hasta el año 2018, con lo cual sus procesos, calidad, servicio y productos estarán totalmente estandarizados.

Yanuba

Esta distinción ha permitido crear un sentido de pertenencia de los empleados hacia su sitio de trabajo, así como mantener satisfechos a sus clientes, según el último estudio realizado por la marca.
 
Es, además, un espaldarazo a su propuesta gastronómica, que permite a las cuatro sedes del restaurante registrar ventas superiores a los $1.250.000.000 millones al mes. Incluso, según cifras provistas por sus directivos, factura en promedio 105% más por punto de venta si se compara con las marcas que cuentan con el mismo formato en Bogotá, reflejados en 143% más comensales que la competencia.
 
Para los próximos años se continuará incursionando en la elaboración, envasado y comercialización de mermeladas caseras, que ofrecen una alternativa saludable para toda la familia, pues son elaboradas con frutas orgánicas, sin azúcar y sin pectinas.
 
Conozca más sobre Yanuba en sus sedes:
calle 122 Núm.17A -17; Cra. 7 Núm. 17- 01, int. 110; o en la Avda. 19 Núm. 151- 45, Bogotá.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *