El Pomar abre una nueva categoría de lácteos para Niños

POMY KIDS

POMY KIDS una revolucionaria e innovadora propuesta que llega al mercado colombiano como una buena fuente de calcio y con 0% grasa. Este producto estará presente en más de 12.000 puntos de venta en Bogotá y Cundinamarca.

POMY KIDS

Con un producto 100% innovador, El Pomar, lanza al mercado un postre lácteo nutritivo, rico y divertido, elaborado especialmente para acompañar las loncheras de los niños; una nueva apuesta que hace la compañía pensando en lo que las mamás quieren darles a sus hijos.   Esta propuesta desarrollada en Colombia permitirá poner inicialmente en el mercado más de 200.000 unidades de POMY KIDS en presentación de 64 gramos. Distribuidos en 12.000 puntos de venta en Bogotá y Cundinamarca; y tendrá un costo por unidad de $600 pesos.   Este postre lácteo contará con tres tipos de sabores fresa-banano, mora-azul y frambuesa, escogidos especialmente por El Pomar, para brindarles diversión y gusto al paladar de los niños, garantizando que el producto sea buena fuente de calcio y que se encuentre 0% grasa, haciendo un aporte importante al crecimiento y la nutrición de sus consumidores.   “Para nosotros es muy importante entender las necesidades que tienen las madres en el país a la hora de alimentar a sus hijos, por ello creamos un producto que además de ser práctico, sea nutritivo y llame la atención de los niños” afirmó Tatiana Forero, gerente de mercadeo de El Pomar.   Además, “la compañía durante los últimos años se ha enfocado en crear alimentos completos e innovadores, POMY KIDS nos dará una mayor participación, se convertirá en un reto y permitirá que uno de nuestros principales compromisos con la comunidad se cumplan con éxito, aportar de manera significativa al crecimiento y buena alimentación de los niños en el país” concluyó Forero.   Finalmente, El Pomar, ya cuenta con diversos productos dirigidos al consumidor infantil; como Yogurt Completo, POMIX (yogurt con cereal) y gelatina de varios sabores, alimentos elaborados naturalmente con contenidos de fruta natural y sin aditivos, una estrategia de gran peso para llegar al consumidor final.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *