EN LA MIRA

Con éxito total, objetivos alcanzados, muestras comerciales con más de 50 proveedores de productos que marcarán tendencia, una interesante agenda académica y shows gastronómicos que revelaron nuevas prácticas y usos alternos de insumos para la gastronomía, finaliza Expo La Recetta 2017.

Expo la receta - Capacitación - mayo 2017

Gracias al apoyo de Grupo Nutresa, Alpina y otras compañías líderes en el segmento del food service, se llevó a cabo la tercera versión del evento que se perfila como la muestra más completa del sector gastronómico institucional del país.

En efecto, por su dinámica, exhibición de productos, capacitaciones y actividades de orden académico, Expo La Recetta es el punto de encuentro de todos los actores del sector de alimentos de todo el país.

Las experiencias en vivo, a cargo de reconocidos chefs, y los conferencistas de altísimo nivel fueron de las actividades mejor valoradas por los asistentes. Sin embargo, con el foco puesto en las oportunidades de crecimiento del sector, el evento reunió a expertos en diversas materias para alentar a las nuevas generaciones a reinventar los negocios con nuevas prácticas y uso inteligente de los recursos e insumos que, a su vez, se presentaron en una ambiciosa muestra comercial.

Vale la pena destacar la paticipación de los nuevos talentos en el Tecer concurso de Escuelas de Gastronomía, un espaldarazo definiivo a los jóvenes y emprendedores que, gracias a La Recetta y a las empresas aliadas en este evento, tomarán las riendas de la gastronomía nacional.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *