Darnel Lanzó su nueva Línea Petite para servicios de catering

Para suplir las necesidades de este sector, Darnel lanzó al mercado su nueva Línea Petite, de diseños elegantes, finos acabados estéticos y material muy resistente, que desde ya se perfila como la herramienta que complementa a la perfección servicios especializados de banquetes, buffets, eventos sociales y corporativos.

  Petite

La presentación bien pensada y estratégicamente escogida está llevando a los restauradores y empresarios del catering a tomar la delantera sobre su competencia, y conscientes de dicha dinámica, Darnel impone nuevas tendencias para impulsar el crecimiento y la creatividad de sus clientes.

  La nueva Línea Petite, fabricada en Colombia y 100% reciclable, está disponible en paquetes de 24 unidades, en color cristal – de alta transparencia – y negro – de brillo inigualable – en sus 4 referencias de producto:  

Platos Cuadrados Petite:

Ideales para pequeñas tartaletas, rollos de sushi, pequeños frutos de mar, entre otros.  Platos Petite  

Copas Cuadradas Petite:

Perfectas para contener los postres más atractivos e innovadores. Copas Petite  

Cucharas Degustación Petite:

Las más sofisticadas del mercado. Cucharas Petite  

Copas Redondas Petite:

Versatilidad que supera expectativas. Copas redondas Petite

La nueva Línea Petite es un conjunto de pequeñas piezas que representan grandes beneficios para sus consumidores.   Más información puede ser consultada con un asesor a través de la Línea Gratuita Nacional 01 8000 91 8800, o en Bogotá al: 5949999.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *