En abril se disfruta el Malbec desde La Ventana

En el mes de abril, el Malbec será protagonista en La Ventana, un ingrediente perfecto para acompañar las tardes y noches capitalinas, al lado de un menú muy bien pensado, para todos aquellos amantes de los sabores cálidos, suaves y con taninos dulces muy agradables.



Durante 30 días, los comensales podrán degustar en las diferentes preparaciones, las notas que traen consigo la mermelada de ciruela, el dulce de guinda, el chocolate, las frutas secas, la vainilla y los toques balsámicos, todos ellos propios de una variedad de uva morada que dan como resultado el majestuoso vino tinto.

El chef Nicolás Piatti, junto con su equipo de cocina, han diseñado un menú con este mágico ingrediente, que enamorará a huéspedes, conocedores y visitantes.

Inicie la semana con platos elaborados a base de Malbec. Del 03 al 07 de abril deguste una tagliata de lomito al cajún, con papines a las hierbas y maíz salteado con au jus de tomillo. Del 10 al 14 de abril saboree una panceta a la barbacoa de guayaba, con cebollines caramelizados y camote al horno. Del 17 al 21 de abril el ossobuco de ternera al Malbec con polenta concha, lo dejarán con ganas de seguir probando. Y para la última semana de abril, del 24 al 28 un estofado cremoso de riñones, hongos silvestres y pesto de huascas, lo estará esperando para cerrar con broche de oro el mes.

Para quienes el fin de semana es la mejor opción para probar nuevos sabores, los sábados La Ventana ofrecerá un especial menú de degustación. Inicie con una entrada fría de mejillones con lulo a la moda, o caliente, provoleta con alioli, morrones, tomates asados y tostada prensada; de plato fuerte, pulpo grillado con camote asado y tocino con salsa verde; y de postre, granizado de Malbec con espuma de pisco sour.

¡Un restaurante, diferentes opciones para que el Malbec, durante un mes, este en boca de todos!


Fecha: durante todo el mes de abril Menú degustación – sábado: $99.900 por persona + 1 copa de Malbec. Incluye impuestos.
Menú semanal: $78.900 por persona + 1 copa de Malbec. Incluye impuestos.
Lugar: Carrera 7 # 72 – 41 Restaurante La Ventana – Hilton Bogotá.
Reservas: 6006030 o al correo maria.ospina@hilton.com

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *